Sucesos del último tiempo


Suceso 1: Examen de grado

Aprobé por fin (el viernes 20 recién pasado) el muy puto examen de grado, ¡Hossana in excelsis Deo!, ahora – como dirían los españoles –  “a por la memoria de grado“; claramente un trámite al lado del examen, pero con el alivio de haberme sacado el gran cacho de encima.

Suceso 2: El impostor

En Facebook me “solicito amistad” una mina preguntándome si era hermano de Claudia ¿?… le dije que no a lo que me contestó:

Ok entonces te confundí con otro Pato Mecklenburg……….. lo cual me parece extraño pero en fin

La verdad, esto es lo mas extraño que me ha pasado el ultimo tiempo, no es por megalómano ni nada por el estilo, pero acá en Chile mi apellido paterno no es común, y los que, por ejemplo, aparecen en la guía telefónica en alguna medida estamos emparentados pero…. ¿otro Patricio Mecklenburg?….. PLOP…. la única persona que conocí que tenía mis mismos nombres era mi papá.

Suceso 3: Ten Years After

No fui a la reunión de los 10 años de la “Clase del ’98” del colegio, la verdad es que no me interesa. De ese curso con 5 personas me gustaría reunirme, otras 5 no las quiero ver ni en pintura, y el resto si me lo topo alguna vez por la calle sería algo así como: “Hola huevón ¡tanto tiempo!, que ha sido de tu vida“, si alcanza el tiempo conversarse una cerveza y sería todo….. no da para mas (como se ve una perfecta “campana de Gauss”). La única razón por la cual iría a una junta de aquellas sería por morbo. No da para mas

Suceso 4: Celtics

Y salieron campeones los Celtics ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!, Voy a tener tiempo para ver la Euro (que esta que arde): Siendo las 13:07 hora de Chile del Miércoles 25 de Junio de 2008 creo que la final va a ser Deutschland v/s Россия (Alemania v/s Rusia) Alemania no debiera tener problemas para dejar afuera a Turquía (partido con morbo habida consideración de la cantidad de inmigrantes turcos en Alemania) y Rusia a España (que se viene con todo) ¿A quien prefiero de campeón? Rusia, me gusta como está jugando (el partido de 1ª fase con España fue un espejismo)…. Alemania me aburre su juego Así que Поехали!!!!!!.

Within Temptation – “Running up that Hill” (original de Kate Bush)

One thought on “Sucesos del último tiempo

  1. Vamos a responder esto punto por punto, tal como si fuera un escrito, jajajaja:

    Suceso 1: Mis sincerisimas felicitaciones, no sabes cuanto me alegro… quien como tu, jejejejeje. Ahora a seguir poniendole el hombro.

    Suceso 2: Tambien me ha pasado que me lleguen solicitudes de amistad de gente que no ubico ni en pelea de perros; pero lo peor es que te lleguen de gente que infortunadamente si conoces.

    Suceso 3: Creo conocer a alguno de los que no quieres ver en esa reunion de curso…

    Suceso 4: Felicitaciones a los Celtics… pero en la Euro; bueno, se viene la Furia con todo (hoy fue un baile en el 2º tiempo a los rusos), asi que creo que España es el proximo monarca ¡A por Alemania!

    Eso, nuevamente felicitaciones por el grado y un abrazo

Comenta

