Vomitorio sentimental


Algunos derechos reservados por veni markovski

Hay cosas de ciertas minas que nunca he entendido.

Pasa que cuando estas soltero y estás conociendo chicas nuevas no pasa mucho en la interacción cuando “ellas” empiezan a contarte todo su drama existencial-filosófico-cuá(n)tico respecto al gremio masculino, Antes (huevón yo) caía en esa monserga carente de sentido – para no pasar por el troglodita incomprensivo – y…. me iba como el orto.

Hoy por hoy, si alguna mina (a no ser que ya sea amiga mía) me viene con esa: FUCK OFF!!!!

Así es, que se meta su teoría de resentimiento-trauma-miedo-y-un-largo-etcétera de canto por donde mejor le quede. No soy tu terapéuta de cabecera ni tu “amiguito” andrógeno al cual latear o tener de perrito faldero, no estoy disponible para tu hueveo, tengo la suficiente líbido como para no caer en la segunda categoría antes mencionada.

Si bien eres única no significa que eres LA única. Allá afuera el mundo esta lleno de chicas dignas de conocer.

Al final del día tu te lo pierdes, yo no.

Calvin Harris – “The Girls

PD: No soy para nada pesado ni misógeno, me encantan las mujeres, las adoro (me declaro “lesbiano”) pero por lo mismo y por respeto y dignidad a mi persona no me presto para el hueveo de nadie. Punto.

Comenta

