Me dicen el desaparecido


Algunos derechos reservados por Libertinus

Imposible que no me refiera al caso del “detenido aparecido” Germán Cofré Martínez, ex dirigente comunista detenido en 1973 y cuyo nombre aún figura en el memorial de los detenidos-desaparecidos del Cementerio General

¿Situación extraña pa ser Latinoamérica? Nop

Me acuerdo una vez escuchando radios argentinas escuchaba un escándalo a propósito de que se había descubierto que habían mas veteranos de las Malvinas cobrando pensión del “erario de la nación argentina” que veteranos que efectivamente estuvieron allí. Despues de eso me dije, “a lo mejor acá hay algo de eso con los DD.HH”, pero no lo visualicé como tan real… hasta ahora.

Caras de raja hay en todos lados, ahora hay que determinar cuantos casos son los truchos. Me da rabia por las familias de los que de verdad fueron desaparecidos, ahora la duda quedó sembrada y la suspicacia instalada por culpa de unos muertos de hambre.

Manu Chao – “Desaparecido

Comenta

