Dragon on the Sea


[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=regatta&iid=3847120″ src=”8/3/a/f/Americas_Cup_c361.jpg?adImageId=9098682&imageId=3847120″ width=”396″ height=”594″ /]

Estos tiempos se vienen de cuidado
Estoy sólo ante el peligro
Soy el capitán de mi barco
y dirijo el timón a donde se me plazca
Reconozco que en medio del océano estoy
frente a frente a la inmensidad de lo inconmensurable
Vientos, corrientes y mareas
pueden ser mis grandes aliados o mis peores enemigos
No quiero sucumbir en la adversidad
Quiero llegar a puerto sano y salvo
Ruego que así sea.

Existen hartas canciones inspirados en la temática marina, pero me decanté por este temazo de Ayreon, porque musicalmente es espectacular y la letra es inspiradora [el encuentro entre Francis Drake y la Invencible Armada]; con ustedes “Dragon on the Sea”:

Comenta

