Cachantun + woman


Hoy probé la Cachantún + woman, una nueva agua mineral saborizada salida al mercado chilensis, ésta es la descripción publicitaria del producto:

Cachantun presenta mas Woman, un agua mineral saborizada multi-función para la mujer multi-rol. Este nuevo producto, elaborado en base a agua mineral Cachantun, fue pensado para la mujer de hoy,  y así responde a los gustos y necesidades de la mujer actual que busca verse y sentirse bien.

Lo que no me calza en la cabeza es lo de “Woman“, ya no hayan que sacar estos gerentes de marketing ¿Para qué un agua mineral “para minas“? ¿tendrá alguna propiedad específica benéfica para las féminas, como por ejemplo, regula menstruaciones o calma los dolores de ovarios? ¿¡WTF!?

Imagínense llegado el punto en que pruebas este nuevo producto y si te gustó ¿hará conectarte con tu lado femenino? ¿te conviertes en gay por consumo? Ya me imagino vas por la calle y entras a un boliche y dices llegando al mostrador:

    • A: Me da una “Cachantún + woman” por favor
    • B: ¿Cuál caballero?
    • A: Esa, la de botella morada

La de carcajadas que se van a hacer a propósito de esto va a ser notable.

Placebo – “Wouldn’t it be good” (hit ochentero original de Nik Kershaw)

PD: Igual es rica el agua, mi masculinidad no se va a ir al resumidero por ello

Advertisements

2 thoughts on “Cachantun + woman

  1. Relacionado con lo que has comentado de Cachantún más woman, quería comentar una cuestión sobre unas “nuevas aguas” que se venden en Alemania. He estado 3 meses viviendo allí y he probado unas aguas enriquecidas con oxígeno. Tienen 15 veces más oxígeno que las aguas minerales que bebemos aquí. Y hay otra gama es de frambuesa con un toque de café. Sinceramente era muy escéptica con estos productos, al principio pensé que serían aguas especiales para hacer deporte tipo Isostar, pero las he probado durante este tiempo y la verdad, no sé si será psicológico, que me sentía más despierta. ¿Habéis probado alguna vez este tipo de aguas? ¿Creéis que tienen algún tipo de contraindicación? ¿Hasta qué punto son saludables?

  2. No he tenido la oportunidad de probar esas aguas,
    habrá que ver cuanto de esa sensación de andar mas despierto se deba efectivamente al agua misma y no al mensaje subliminal enviado por los publicistas
    … y serán saludables hasta que aparezca el primer caso clínico adverso 😉

Comenta

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s