The End of the Empires


Algunos derechos reservados por Matacentauros

La verdad no tenía idea de esto, me había enterado hace muy poco. Depresión total

Resulta que en un raro momento de solaz que tenía disponible me metí al sitio de Ensemble Studios para ver cuando se vendría el futuro Age of Empires IV, me llamó la atención que no hubiese ninguna info al respecto, tamaña fue mi sorpresa cuando reviso por internet que Microsoft Game Studios (división de entretenimiento de Microsoft) cerró irrevocablemente Ensemble Studios aduciendo que el elevado costo de desarrollo y mantenimiento de los videojuegos les obliga a redistribuir los recursos para centrarse en otros títulos.

Una desazón enorme; AoE era por lejos – y en todas sus versiones y modalidades – mi juego de computador favorito, un juego de estrategia en tiempo real donde jugabas con hechos y acontecimientos históricos, con una gráfica espectacular (la presentación del AoE III era, literalmente un trailer de cine).

Otra razón mas para detestar al gigante informático de Seattle: Microsoft

Dio – “Holy Diver

Comenta

