Piano Rock Songs


Para mí el Piano es un instrumento muy rockero, por extensión y deformación toda banda de rock que se precie de tal – salvo notorias excepciones – en mi concepto ha de tener teclados, aunque en el ideario colectivo este noble instrumento de cuerda – piano – esté indisolublemente ligado a la música docta.

Tengo un trauma con el piano, sobretodo desde que la madre de mi padre me forzó a la enseñanza del piano y con ella como instructora, experiencia inolvidable y no por lo bueno precisamente.

A continuación mi catálogo de grandes temas de rock tocados en piano, no pretendo agotar la lista ni mucho menos, pero aquí les va:

Broken Days” de For my Pain

Funeral for a friend / Love Lies bleeding” de Elton John

Comenta

