El sample de Anneke


Optreden Agua de Annique in De Oosterpoort, Gr...
Image by Joost Nuijten via Flickr

Estaba el otro día escuchando en mi pieza (que irónico) el último disco de la Anneke van Giersberger & Agua de AnniqueIn your room” (buenísimo, muy recomendable), específicamente estaba escuchando el track 11 “Just fine” y, mientras escuchaba el tema, me decía para mis adentros “estos acordes los he escuchado en otra canción“.

Me costó ubicar mentalmente al tema que estaba haciendo referencia pero lo encontré. Ahora juzguen ustedes

Anneke van Giersberger & Agua de Annique – “Just fine

New Order – “Regret

Personalmente no creo que sea plagio, (son temas bastante distintos entre sí) creo que, respecto al riff de la guitarra, sólo hay un mero sampling. Y uno bastante bueno.

Reblog this post [with Zemanta]
Comenta

