TVN ¿El canal del mundial?


[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=netherland&iid=9113751″ src=”http://view3.picapp.com/pictures.photo/image/9113751/netherlands-van-der-wiel/netherlands-van-der-wiel.jpg?size=500&imageId=9113751″ width=”500″ height=”294″ /]

[picapp align=”center” wrap=”false” link=”term=japan&iid=9113980″ src=”http://view2.picapp.com/pictures.photo/image/9113980/japan-yuki-abe-fights-for/japan-yuki-abe-fights-for.jpg?size=500&imageId=9113980″ width=”500″ height=”384″ /]

TVN
Image via Wikipedia

Estas son imágenes de los partidos entre Holanda contra Dinamarca y del partido entre Japón y Camerún disputados hoy día, pero que ningún chileno común y corriente (que no haya contratado DIRECTV, es decir, la gran mayoría del país) pudo ver estos partidos, porque a los “ingeniosos” de programacíon de TVN consideró mas valioso pasar el “Buenos Días a Todos” que los dos partidos en comento.

Claro, seguramente la gente del canal estatal como tiene un alto estándar valórico considera mas valioso para la sociedad chilena la farandulezca pelea entre la Raquel Argandoña y ese tal Pablo Schillling, que promover el deporte con toda la carga valórica que ello implica.

Lo penca es que lo mas seguro es que éste no sea un hecho aislado y sea la tónica en los días de semana de fiesta mundialista.

El mundial lo tenemos sólo una vez cada 4 años y ese puto matinal lo tenemos de Lunes a Viernes todo el año.

Aparte la transmisión misma es patética: el nivel de huevadas que habla por segundo Pedro Carcuro llega a ser insufrible: en el partido de Francia/Uruguay confundió a Ribery con Henry, a Victorino con Maxi Pereira (en sendos casos hay una evidente diferencia de pigmentación dérmica entre ellos); en el partido Argentina/Nigeria Carcuro hablaba sobre un jugador nigeriano llamado “Yevgeni” (sip, como decir “Eugenio” en ruso), y resulta que el jugador de marras se apellidaba YAKUBU.

Me retracto de lo que escribí anteriormente, respecto de Carcuro, merece una revalorización pero con depreciación acelerada ¡Maten a ese huevón de una puta vez!

Te venden la pomada de que los partidos que no salen por televisión abierta, están disponibles en la señal on line de TVN….¿Saben lo que hacen? Literalmente se “cuelgan” de la transmisión de Televisa (canal mexicano).

Aparte no soporto esa avalancha de tallas internas, saludos a la señora, recados pal cabro chico, promociones a la  nueva teleserie nocturnaa, etc. ¡déjense de pendejadas y hagan una transmisión televisiva como la gente!

Mención aparte merece el comentarista ‘estelar’ de la transmisión Iván “Peter Veneno” Zamorano, comentarista de lo obvio al mejor estilo Carlos Caszely en canal 13, sin contar que 2 meses antes aparecía Zamorano junto con Rozental y Claudio Palma como el staff de DIRECTV para Sudáfrica 2010. Una cosa es ser como delantero oportunista en el área (bien) , pero esta plasta es un oportunista como persona (mal).

TVN El canal del mundial ¿Es hueveo cierto? Hasta ahora es una mierda y el slogan de marras huele a publicidad engañosa por lo bajo.

Los Prisioneros – “Mentalidad televisiva

PD: Holanda ganó 2-0 a Dinamarca y Japón 1-0 a Camerún

Enhanced by Zemanta

3 thoughts on “TVN ¿El canal del mundial?

  1. Creo que te has quedado corto. Uno de los pocos eventos que genera algo de consenso (y con ello suculentas cifras de rating, para los mas interesados) se da cada 4 años y resulta que en esta edición TVN nos deja con el espectáculo cortado (o recurriendo a artilugios para poder ver todos los partidos). Ya habiamos tenido que soportar en Alemania’06 la sarta de idioteces por minuto de Guarello, yo torpemente supuse que esta vez tendriamos un producto de calidad. Pero no. Cinco partidos ya no fueron emitidos por el Canal de Todos, que prefirió gastar ese dinero en un super programa como La Barra del Mundial (algo asi como un programa juvenil de hace 15 años en horario estelar) y en pagarle el sueldo fabuloso a Zamorano.

    Ese es otro tema, la calidad de los comentarios en los partidos que si han pasado. Carcuro es un show aparte, con salidas para la risa, confusiones absolutamente inexplicables y tallas internas que a pocos importan; Solabarrieta… que podemos agregar al nutrido curriculum de Solabarrieta. Y finalmente Peter Veneno, en un insufrible comentario, lento, latoso, obvio hasta el ridículo, en lejos lo peor que pudieron haber puesto para comentar la cita mundial (ello sin mencionar el poco importante hecho de que NO SABE HABLAR COMO LA GENTE). Penoso.

  2. Sip, me quedé corto
    Hoy día se repitió la lesera, quedamos privados de ver Nueva Zelanda/Eslovaquia y Costa de Marfil/Portugal
    Impresentable

Comenta

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s