Chivas 1 – U de Chile 1


[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=libertadores+cup&iid=9437544″ src=”http://view3.picapp.com/pictures.photo/image/9437544/chivas-universida-chile/chivas-universida-chile.jpg?size=500&imageId=9437544″ width=”500″ height=”351″ /]

Con la primera opción para pasar a la final!!!!

Se sacó un resultado importante en el Azteca, pero para cantar victoria hay que asegurar el resultado en el remodelado Nacional.

Aleks Syntek & la gente normal – “El camino

PD1: Aunque no lo he pedido, quiero darle las gracias a todos los hinchas de los otros equipos chilenos que han dejado las rivalidades domésticas de lado y han entendido que en estos momentos la U es CHILE, a ellos ¡gracias!. A los otros (ya se sabe quienes son) simplemente les digo que son una manga de mediocres pusilánimes que sólo buscan, para ocultar su miseria, resaltar a costa de las desgracia de sus pares.

PD2: Fue extraño y hermoso ver a la U con pantalón blanco (para los que no saben éste fue el uniforme oficial de los laicos hasta 1958 que adoptó el All blue), el resultado fue positivo ¿será una señal?

6 thoughts on “Chivas 1 – U de Chile 1

  1. un baile le dio chivas a la u, debieron haber sido unos 3 o 4 goles de diferencia.

    creo que pesó demasiado la ausencia de vargas e influyó el esquema ultradefensivo de pelusso.

    • No se que partido viste Daniel, ocasiones de peligro real fueron poquísimas, el gol de chivas fue de una desaplicación nacida de un córner trucho.
      Aparte no se te olvide que la U cuenta con “el mejor arquero de sudamérica” (votación diario el país de uruguay) y una defensa sólida en la cual destaca Mauricio Victorino (te lo presento: seleccionado uruguayo, semifinalista en Sudáfrica 2010 y jugó de titular todo el mundial)
      Pelusso no es “ultra”defensivo y menos de visita, sino preguntale a la gente de Alianza Lima que todavía anda lloriqueando por el partido que perdió en Lima y a la gente del fla por el partido que perdió en el Maracaná

      Saludos

  2. Ayer mismo lo señalé: aquí ni siquiera es patrioterismo barato, es pragmatismo. Simplemente si a un chileno le va muy bien en la Libertadores, es todo el fútbol chileno el que gana: nuestra cotización como liga sube, por tanto llegan mejores extranjeros (y no chantas como muchos de los que pululan por nuestras canchas) y suben los pases de los jugadores nacionales. Ergo, hay que ser huevón (característica que tienen numerosos hinchas del equipo que hace de local en el vertedero de Macul) para no tener claro que, y solo para efectos de este torneo, si gana el team de la última vocal ganamos todos.

    Asi de simple. Y para aquellos que para justificar su mala vibra dicen que un hincha xeneixe jamás apoyaría a River en la Libertadores, les pongo los pies en la tierra: los equipos argentinos son constantes animadores en instancias decisivas del torneo continental; en cambio (y aunque a muchos les guste vivir de espejismos) nuestro balompié es tan pobre de resultados que llevamos 17 años sin un finalista chileno en la Libertadores, por lo que ocasiones como la que se puede dar este año hay que aprovecharlas.

    Eso, saludos y felicitaciones de un hincha cruzado de corazón

    PD: capaz que, de puro “picado”, me mande un post en mi blog sobre el último finalista chileno de la Copa, jejeje

  3. patricio,

    es un hecho que el esquema de la u es uno de los mas defensivos de la copa.

    partiendo por atras, los dos laterales no pasan la mitad de la cancha(rojas y rodriguez), iturra y seymour son volantes de contención que casi no se proyectan en ataque. no supe si estaban jugando puch y contreras.(eso en puch no es algo nuevo). de 10 jugadores 6 son defensivos, de los 4 de adelante 1 no apareció(puch). olivera jugó ,como siempre, huerfano en el area esperando alguna genialidad de montillo,un pelotazo al ollazo o un contragolpe para anotar algun gol.

    si a este equipo le quitas a montillo y olivera te queda un simple equipo de rugby y troncos que no saben jugar al futbol.

    olvídense de ganar la libertadores. no lo digo por mala onda, es la triste realidad, nada mas.

    p.d: no soy zorra.

  4. ven que dije la verdad.

    hasta victorino hizo el mismo analisis que yo.

    “No teníamos ideas, no teníamos fútbol, sólo ganas”

    triste resumen del futbol de la u, si en este pais supieran algo de futbol hace rato a pelusso le hubieran hecho ver sus fallas…. y todos estariamos celebrando.

    pasan las decadas y decadas y todavía la critica futbolistica es POBRISIMA O NULA.

Comenta

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s