El Negro Piñera "homenajea" a Cerati


Ok, estamos de acuerdo que nada bueno, musicalmente hablando, puede salir de Miguel “Negro” Piñera, quien se ha hecho famoso y célebre por su sociedad comercial con Miguelo, su sempiterna boina con caspa y por los cuernos tamaño Alce canadiense que le puso la Carlita Ochoa, mas que por ser un cantante con grandísimo talento; o sea, pongamos las cosas en perspectiva: “La Luna llena” su one-hit-wonder (que según tengo entendido no era ni de él) no era el gran tema como para financiar el resto de su vida.

Ahora al “hermano díscolo” del presidente, en una completa distorsión de la realidad influenciada seguramente por alguna de sus toxicomanías, le dio por hacer un tema tributo a Gustavo Cerati:

http://www.negropinera.cl/musica/tributo_cerati.mp3″

¡¡¡OMG!!! Esta bazofia es definitivamente una  vergüenza nacional, es por masacre lo mas malo que he escuchado desde Delfin Quispe, Wendy Sulca y la Tigresa del Oriente. Por si el estimado oyente no se ha percatado en esta ‘canción’ hay un plagio evidente, burdo y asqueroso a “El aparecido” de Víctor Jara y a parte del estribillo robado a “Mi Paloma” de Sol y Lluvia. Si no creen basta con constatarlo escuchando los temas plagiados en Youtube.

Objetivamente hablando, si el “Negro” quería hacer “homenaje” le salió pésimo… y peor, termino insultando tanto a su destinatario como a un gran cantautor chileno (Víctor Jara).

PD: Argentinos: No permitan que Cerati escuche esa porquería (si es quieren seguirle viendo con vida)

Advertisements

4 thoughts on “El Negro Piñera "homenajea" a Cerati

  1. Complejo. Si bien no era una bazofia como cantante, el Negro nunca fue un gran artista allá en los 80. Pero pasó (musicalmente) de ser un intérprete promedio a triste. Por lealtad política no puedo decir mas, jajajaja.

    Saludos

    PD: el homenaje? mas que eso es una falta de respeto

  2. Aclaremos: Tu lealtad política es con el partido donde milita su hermano presidente, no con él (el wn es un “tiro al aire”).

    Saludos

  3. Bueno, es verdad, el partido de mi camarada Sebastián, jajaja. Pero es que no se que mas se puede agregar a lo expuesto sobre el Negro. Lo único es que en rigor no era TAN penca en los 80. Pero duró lo justo y necesario no mas. Hoy, un chiste

    Saludos

Comenta

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s