Las frases del abogado flaite


Algunos derechos reservados por 905bosunEl otro día me mandaron unos amigos por facebook una aplicación que se llama “frases del abogado flaite“, a pesar de que soy reacio a instalar aplicaciones externas (riesgo potencial de virus), acepté…. y estuve mucho tiempo desternilllado de risa.

Hay unas muy fomes, otras derechamente rascas y de mal gusto, y otras muy simpáticas e ingeniosas, aquí algunas de ellas:

  • Quien fuera Constitución pa fundarle la norma!
  • Le voy a Implantarle todo mi Poder Simple!
  • Quien fuera Gobierno de Facto, Pa violarle la Constitución!
  • Te voy a pegarte la mea anulá absulta
  • Mi amor tengo unas ganas de hacerle un deposito necesario de tracto sucesivo
  • Si bo tay pololeando y yo tambien, no pasa ná po, La Mora purga la Mora Washita!!!
  • Quien fuera Presidente, pa puro investirle el Organo al Estado!
  • Si nos fueramos a juicio posesorio , yo mismo te hago la partición
  • washita no se queje q me la dieron en usufructo, asi q puedo usar y gozar de su cosa
  • Mijita, esta tan rica que le voy a chantar su servidumbre de transito en el potito

Santo Barrio – “Tony Manero

One thought on “Las frases del abogado flaite

Comenta