Manteniéndome firme


Stand My Ground

Stand My Ground (Photo credit: Wikipedia)

Puedo verlo
Cuando estas bajoneado nada pasa
¿te sientes bien?

Tarde por la noche
Las cosas que pensé haber dejado atrás
Rondan en mi mente

Sólo se que no hay salida ahora
una vez que se posan los ojos en ti
Pero no correré
Tengo que mirarlo a los ojos

[Estribillo]
Manteniéndome firme, no me rendiré
No se puede seguir negando, tengo que encararlo
No cerraré los ojos ni ocultaré la verdad interior
Y si no lo hago, alguien lo hará
Manteniéndome firme

Es todo alrededor
Fortaleciéndose, acercándose
En mi mundo

Puedo verlo
Éste mi tiempo de encararlo
¿Puedo tomarlo?

Aunque esto pueda ser el final
De la vida que tanto aprecio
Pero no correré
Desde aquí no hay vuelta atrás

[Estribillo]

Todo lo que doy por seguro es que los estoy intentando
Siempre me mantendré firme

Manteniéndome firme, no me rendiré (no me rendiré) No puedo negarlo (no puedo negarlo)
No se puede seguir negando, tengo que encararlo
No cerraré los ojos ni ocultaré la verdad interior
Y si no lo hago, alguien lo hará
Manteniéndome firme

Manteniéndome firme, no me rendiré
No se puede seguir negando, tengo que encararlo
No cerraré los ojos ni ocultaré la verdad interior
Y si no lo hago, alguien lo hará
Manteniéndome firme

Within Temptation – “Stand My Ground

Comenta

