La canción del bardo


Blind-guardian 59

Blind-guardian 59 (Photo credit: Wikipedia)

Ahora ya sabes todo
de los bardos y sus canciones
Cuando las horas han transcurrido
cerraré mis ojos
en un mundo muy lejano
podemos reencontrarnos
pero ahora escucha mi canción
sobre el amanecer de la noche
Cantemos la canción del bardo 

El mañana nos llevará lejos, lejos de casa
nadie nunca sabrá nuestros nombres
pero las canciones de los bardos los recordarán
El mañana se llevará el miedo de hoy
se habrá ido debido a nuestras mágicas canciones

Hay solo una canción que ronda en mi mente
cuentos de un hombre valiente quien vivió muy lejos de aquí
ahora las canciones de los bardos se acabaron
y es tiempo de marchar
nadie debiera preguntar por el nombre de aquél
quien cuenta el relato.

El mañana nos llevará lejos, lejos de casa
nadie nunca sabrá nuestros nombres
pero las canciones de los bardos los recordarán
Mañana todo se sabrá y tu no estarás solo
así que no tengas miedo en la oscuridad y el frío
pero las canciones de los bardos los recordarán
ellos siempre lo recordarán.

En mis pensamientos y en mis sueños
ellos siempre estarán en mi mente
Estas canciones de hobbits, enanos, hombres y elfos
Ven y cierra los ojos
tu también puedes verlos.

Blind Guardian – “The Bard’s song”

Comenta

