Algunas pistas para fabricar un discurso pro-aborto


Imposible dejar pasar este muy lúcido posteo.

Rebloguéese, Comuníquese, Publíquese

El Blog de Gerard in Sky

Cartel-reforma-ley-aborto-Irati_EDIIMA20140207_0077_1316036_noah_murio_por_aborto_natural__y_ahora_su_imagen_puede_salvar_miles_de_vidas_

1. Comience diciendo que lo importante de la cuestión del aborto es discutirlo todo con madurez, altura de miras y discernimiento. (Deje entrever que quien se opone al aborto no está cumpliendo con esta condición, y probablemente se trate de algún tarado, presa de tabúes ancestrales).

2. Añada que es importante “hacerse cargo” de la realidad del aborto. (Ingéniesela para que “hacerse cargo” sea sinónimo de “legalizar”).

3. Haga hincapié en que ud. considera que el aborto es algo malo y lamentable y que jamás abortaría (Pero al mismo tiempo, destaque que ud. , como persona democrática,  jamás le impondría este punto de vista a todos).

4. Haga saber que la posición pro-aborto es el estado de cosas en los países desarrollados, como Francia, Inglaterra o España. (Omita que el aborto también está legalizado en los países más pobres del mundo, como Etiopía, Burundi y Liberia)

5. Ataque siempre el…

View original post 283 more words

Advertisements

Comenta

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s